CDyT adopta el formato de publicación continua

A partir de 2021 Ciencia, Docencia y Tecnología, revista científica multidisciplinaria, -editada por la Universidad Nacional de Entre Ríos- se transforma en una publicación continua, acortando los tiempos para autores y lectores.

Además actualiza sus políticas editoriales, adhiriendo a disposiciones establecidas para las Buenas Prácticas de la ética en la publicación científica, asegurando la integridad en la publicación de artículos, mediante un proceso editorial transparente, minucioso, no sesgado y justo.

También renueva sus secciones “Investigación” y “Comunicaciones”, se suma una nueva “Sección temática” donde se publicarán textos a partir de convocatorias específicas y una para “Documentos” prevista para textos de reflexión no derivados necesariamente de una investigación.

Ciencia, Docencia y Tecnología se publica desde 1990 en forma ininterrumpida, identifica sus artículos mediante DOI, promueve el uso de ORCID para sus autores, adhiere al  acceso abierto e inmediato a todo su contenido, habilita a los autores el archivo post-print,  bajo el principio de hacer disponible la investigación científica y fomentar el intercambio de conocimientos.

Se encuentra indizada en Núcleo Básico (CAICyT-CONICET), Latindex, Redalyc, Scielo, Dialnet entre otros sistemas y bases de datos.