Convocatoria al Banco Único de Evaluadores del CIN

Logo CIN

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), mediante el Acuerdo Plenario Nº 1083-19, establece la creación de un Banco Único de Evaluadores para todo el Sistema Universitario Nacional.

Este Banco será de gran utilidad para las distintas evaluaciones que se llevan a cabo en el ámbito de la Educación Superior y constituirá, como su nombre lo indica, un repositorio único de evaluadores del sistema universitario nacional.

A fin de no sobrecargar dicho sistema, se dispuso el acceso a la registración de postulantes por región CPRES (Resol. CE N° 1394/19). En el caso de la UNER, la cual pertenece a la región CPRES CENTRO, dicha carga deberá efectuarse del 18 de septiembre al 16 de octubre de 2019.

Aquellos docentes-investigadores de nuestra universidad que deseen registrarse, podrán hacerlo desde http://bancodeevaluadores.cin.edu.ar/

La inscripción es libre y voluntaria bajo los términos y condiciones publicados por el CIN. Los datos suministrados tendrán carácter de declaración jurada. Para más información acceder aquí