Convocatoria EBT Covid-19

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, a través del Fondo Argentino Sectorial (FONARSEC), en el marco de la pandemia provocada por COVID-19 convoca a Empresas de Base Tecnológica (EBT) para la presentación de proyectos de Desarrollo e Innovación en productos, procesos o servicios. Dichos proyectos deberán estar orientados a construir nuevas capacidades nacionales en sectores dinámicos considerando un escenario dominado por la COVID-19 y la situación post pandemia.

BENEFICIARIOS: I- Empresas de Base Tecnológica nacionales (máximo 8 años de antigüedad) cuyo personal esté directamente involucrado en proyectos de I+D acreditados en instituciones del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología.

II- Empresas nacionales en formación cuyo personal esté directamente involucrado en proyectos de I+D acreditados en instituciones del Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología (de resultar adjudicada una propuesta, la empresa contará con un plazo de hasta SEIS (6) meses para formalizar su situación y quedar constituida)

Financiación y plazo de ejecución: bajo la modalidad de Aportes No Reembolsables se financiará desde $ 4.000.000 hasta la suma de $ 16.000.000; con un plazo máximo de ejecución de 12 MESES. 

Las bases y formularios de la convocatoria podrán descargarse de la columna “Enlaces de la publicación” o solicitarse por correo electrónico a: fonarsec@mincyt.gob.ar Fecha límite de presentación online: 08/09/2020.