Curso: Introducción Práctica a la Impresión 3D

Está dirigido a bioingenieros, ingenieros biomédicos y cualquier otro profesional interesado en capacitarse en los aspectos vinculado al ecosistema de I3D y su aplicación a la práctica profesional, y se realiza en el marco de la Convocatoria 2021 del “Programa de cursos de capacitación, actualización y profundización para graduados y graduadas” de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER)”.

Los responsables académicos son: Mg. Bioing. Juan Manuel Reta, Bioing. Juan Ignacio Cerrudo, Bioing. Albano Peñalva.

El curso comenzará el 18 de agosto y se extenderá hasta el 29 de septiembre. La carga horaria es de 30 horas y tiene una duración de siete semanas.

El curso es gratuito para graduados de la Universidad y arancelado para cualquier otro caso. Requisitos: título universitario de grado, carrera no inferior a los cuatro años de duración.

Consultas a jmreta@ingenieria.uner.edu.ar