Feria y Jornadas de Investigaciones para la Salud

Se realizará el día 7 de abril del 2022 en el marco del Día Mundial de la Salud y pretende generar un espacio de encuentro desde una mirada compleja de la salud, como derecho y construcción de ciudadanía.

Formando parte de las actividades de la Feria se desarrollarán las “2º Jornadas de Investigaciones para la Salud: la Facultad de Ciencias de la Salud Investiga” y 1er. Jornada de Socialización de Proyectos y Acciones de Extensión en Salud. Con el fin de dar a conocer el trabajo de proyectos de investigación, proyectos noveles de la UNER y de otras universidades, investigaciones de estudiantes, ponencias, tesis y acciones de extensión. 

La feria es el producto del trabajo articulado entre la Facultad de Ciencias de la Salud, la Municipalidad de Concepción del  Uruguay, el Hospital J.J. de Urquiza, el CAPS Bajada Grande y el CAPS Bartolomé Giacomotti, con el objetivo de que las propias comunidades y sus diversos actores logren difundir y generar actividades de promoción de salud y prevención en sus diferentes niveles