Inscripciones abiertas en la UNER para las XXIX JJI-AUGM 2022

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el lunes 23 de mayo 2022, para las postulaciones en la UNER. Los estudiantes de carreras de grado y posgrado de la UNER, interesados en ser seleccionados para participar de las XXIX -JJI-AUGM 2022, deben completar y enviar el presente formulario de postulaciones

Según lo acordado por CIUNER, los postulantes -en esta primera instancia- tendrán la posibilidad de cargar solo el resumen y de forma opcional el trabajo completo. En caso de ser seleccionados deberán enviar el trabajo completo para presentarlo en las JJI-AUGM-2022.

La UNER cubrirá los gastos de viaje y estadía de 9 (nueve) estudiantes, uno/a por cada Facultad, los cuales serán seleccionados por cada Unidad Académica, entre las postulaciones recibidas, luegos de un análisis de admisibilidad y evaluaciones que contemplarán:

● Cumplir las condiciones y bases de la sede de la convocatoria XXIX-JJI-AUGM 2022.

● Estado de avance: el trabajo debe contar -al menos- con resultados parciales.

● Evaluación de la trayectoria académica y de investigación de quien postula: se evaluará el CV del/la postulante, enfocado en los conocimientos adquiridos, habilidades y otras competencias.

● Cada trabajo que cumpla los requisitos y condiciones establecidas en las bases será evaluado además en los siguientes aspectos:

– Originalidad

– Calidad académica

– Pertinencia con respecto a los ejes y temas de investigación

Las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI-AUGM 2022), se realizarán en la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca (USFX), Sucre, Bolivia, del 7 al 9 de septiembre de 2022.

Dudas y consultas Inscripciones UNER, comunicarse con:

– Secretarias/os de las respectivas Facultades en las que cursan sus carreras.

patricia.mangioli@uner.edu.ar  (Área Becas SCyT-UNER).

scienciaytecnica@uner.edu.ar (Secretario CyT-UNER).