Investigadora de UNER reconocida a nivel nacional

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación distinguirá a mujeres investigadoras de todo el país que trabajaron en proyectos destinados a combatir el Covid-19.

El viernes 11 de febrero en el auditorio del Centro Cultural de la Ciencia (C3), se entregó un reconocimiento a mujeres en la etapa inicial de las carreras de investigación por su labor científica sobre COVID-19.

Representando a la Región Centro, la joven investigadora de la Facultad de Ciencias de la Salud, Dra. Emiliana Orcellet, será reconocida por su labor en el proyecto “Gestión de residuos en tiempos de emergencia sanitaria: Representación de un índice de vulnerabilidad vinculado a Covid-19 en un entorno de SIG”, dirigido por la investigadora Martina Villanova. 

Emiliana Orcellet es egresada de la Licenciatura en Salud Ambiental y culminó su carrera doctoral en el año 2016. Desde el año 2021 desarrolla actividades como profesora adjunta con dedicación exclusiva, tras una larga trayectoria en trabajos de investigación en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER. Actualmente, se desempeña dentro de la Facultad en el Centro de Investigaciones en Salud y Ambiente (CISA). 

Fuente: UNER noticias Fecha de Publicación: 11/02/2022  Nota completa y más información