IX Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Educativas

El próximo 22, 23 y 24 de septiembre la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) llevará adelante IX Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Educativas, que en esta ocasión será organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina.

Esta actividad, que se lleva a cabo en el marco del Programa de Políticas Educativas del Núcleo Educación para la Integración de AUGM, tiene como objetivo posibilitar la difusión colectiva de los diversos programas, proyectos o líneas de investigación en temáticas de Políticas Educativas implementados en la región, así como consolidar conexiones y vínculos para emprendimientos conjuntos entre investigadores y universidades.

La convocatoria para presentar trabajos está circunscripta a los 80 grupos de investigación acreditados que pertenecen al mencionado programa.

Contacto del encuentro: observatorio.fcedu.uner@gmail.com