Jornadas I+D+i – Entre Ríos

13 de abril de 2022. Centro provincial de convenciones, Paraná, E.R. 

Se presentarán Programas de Financiamiento de la Innovación para Empresas (ANR empresas) y la convocatoria Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICTO) – UNER y UADER.  En la oportunidad se firmará un Acuerdo entre la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación y el Gobierno de Entre Ríos..

Las jornadas contarán con la presencia del Presidente de la Agencia, Fernando Peirano, el gobernador Gustavo Bordet y autoridades provinciales en el acto central.

Luego se realizarán talleres para presentar las líneas de financiamiento para empresas, actividad a cargo de  Fernando Peirano y Jorge Gerard, coordinada por el titular del FONTAR, Alejandro Primbas, destinada a empresarios, cámaras empresariales y personal UVTs.

Paralelamente  se efectuará la presentación de la convocatoria de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICTO) – UNER y UADER, coordinada por Guido Giorgi, Walter Sione y Javier Esteban Martinez con la participación de instituciones académicas y personal de UVTs.