Jornadas INEXA 2022

Nuestra Universidad organiza las VII Jornadas de Integralidad de las Funciones Universitarias INEXA que tendrán lugar en Paraná, los días 2 y 3 de noviembre 2022.

Esta nueva edición reunirá actividades de extensión, investigación y académicas, con el fin de potenciar líneas de trabajo y dinamizar las conversaciones sobre los desafíos de intervención que proponen escenarios sociales, políticos y económicos complejos. 

Cronograma

-2 de noviembre, Centro Provincial de Convenciones de Paraná. Panel central internacional que abordará el tema: “La Universidad y la realidad Latinoamericana: estado actual y desafíos para abordar procesos integrales en las funciones universitarias”.

Posteriormente se abrirán 5 espacios temáticos de trabajo:

-Espacio de la Gestión Gubernamental y Social

-Espacio de la Salud y el Medio ambiente

-Espacio de la Producción y el trabajo

-Espacio de la Ciencia Desarrollo e Innovación

-Espacio de la Educación y la Cultura

En paralelo, se desarrollará la Segunda Reunión Presencial de la Comisión Permanente de Extensión Universitaria de AUGM. Allí, las unidades académicas podrán agendar reuniones de intercambio con Universidades del grupo, y establecer vínculos de trabajo que contribuyan con el proceso de internacionalización de agendas institucionales.  

-3 de noviembre en la Facultad de Trabajo Social, se realizarán dos talleres. Uno sobre la integralidad de las funciones, a cargo de referentes de UUNN y de Universidades de AUGM con experiencia en la temática y directores de proyectos de integralidad de la UNER. El otro taller será de formulación, preparatorio para la convocatoria de Proyectos Integrales UNER 2023 (cofinanciados por las tres Secretarías de la universidad).

Próximamente se informarán las modalidades de participación y las pautas para presentaciones. Consultas: contacto.inexa@uner.edu.ar  / 3442 – 421518