PICTO UNER-UADER 2022

La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) llama, en forma conjunta con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) y la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), a la presentación de proyectos de Investigación Científica y Tecnológica para la adjudicación de subsidios a grupos de investigadores/as formados/as y activos/as de la UADER y UNER. Las propuestas a presentar deberán realizarse en los tipos de proyectos establecidos y avalados por la UADER y UNER respectivamente. 

Los interesados deberán solicitar los avales correspondientes, de acuerdo al siguiente detalle.

Aval institucional: se solicita a el/la Investigador/a Responsable (IR), que inicie el trámite ante la Secretaría de Ciencia y Técnica (Rectorado) con el aval del Sec. CyT de su Facultad y/o Director/a de Institutos de DD, antes del 06/05/2022, previo a formalizar la presentación de su proyecto, anexando la siguiente información: Directora/or; Integrantes del Equipo Investigación / e Instituciones a la que pertenecen, en caso de haberlos externos a la UNER; Título/Resumen; Presupuesto completo formulado, para poder verificar compromisos de contrapartes. El trámite se podrá realizar por correo electrónico, utilizando direcciones institucionales (nombre.apellido@uner.edu.ar) de los IRs, dirigidos a la Sec. de Ciencia y Tecnología vía las siguientes direcciones: uvt@uner.edu.ar y norma.cordiviola@uner.edu.ar, con copia al secretario/a de su Facultad, y/o Dirección del IDD al que pertenece.

Las categorías de proyectos, áreas temáticas y montos a financiar se encuentran establecidos en el sitio de la convocatoria.  Fecha límite de carga online: 15 de mayo de 2022 a las 18:00 hs