Propuestas innovadoras para el sector científico y productivo en Entre Ríos

A partir de la firma de un convenio con la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (Agencia I+D+i) y la UADER, nuestra Universidad trabajará articuladamente en la implementación de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica Orientados (PICTO). El llamado a presentación, destinado a equipos de investigación de la Universidad, se encuentra abierto.
-Proyectos Tipo A (Equipos de Trabajo): los equipos de trabajo, incluyendo al Grupo Responsable y/o Grupo Colaborador, deben integrarse por investigadores e investigadoras de más de una unidad académica de la UNER.
–Proyecto Tipo B (Grupo de Reciente Formación): se priorizarán los proyectos en donde el Grupo Responsable y/o el Grupo Colaborador esté integrado por investigadores e investigadoras de más de una unidad académica de la UNER.
Para que los Proyectos PICTO sean admitidos y, una vez formulados, puedan ser evaluados por la Agencia I+D+i en el proceso de selección, las propuestas deben solicitar previamente el aval institucional de la UNER, para lo cual el plazo se ha extendido hasta el 06/05/2022. Por esta razón, y para reforzar el acompañamiento durante la formulación de los proyectos, los equipos participantes deberán ponerse en contacto con la Secretaría de Ciencia y Técnica de nuestra Universidad, vía las siguientes direcciones: uvt@uner.edu.ar y norma.cordiviola@uner.edu.ar, con copia al secretario/a de su Facultad, y/o Dirección del IDD al que pertenece. Para más información se aconseja ingresar al portal de PICTO UNER-UADER. La inscripción estará abierta hasta el 15 de mayo.