Proyectos interinstitucionales en temas estratégicos

Esta línea de financiamiento promueve el trabajo transversal y colaborativo. A su vez, permiten coordinar capacidades complementarias de las instituciones científicas y tecnológicas en el abordaje de un tema estratégico con impacto medio o alto, y contribuir al desarrollo social, económico y ambiental del país.

En el marco del “Programa Centros Interinstitucionales en Temas Estratégicos” (CITEs), dependiente de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación lanzó la convocatoria de “Proyectos Interinstitucionales en Temas Estratégicos” con el propósito de fomentar la articulación y la coordinación entre las diferentes instituciones del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI).

Dado el carácter “Institucional” de la participación, cualquier propuesta debe ser realizada desde las máximas autoridades de las Instituciones interesadas. Las solicitudes podrán presentarse durante todo el año (modalidad ventanilla permanente) y serán evaluadas por la Comisión Asesora del Programa (CITEs) de forma periódica. Para más información sobre la presentación de proyectos y las bases del programa ingresar acá.

Bases y condiciones Consultas por UNER: scienciaytecnica@uner.edu.ar