Webinar ′′ORCID para editores, Redalyc / AmeliCA′′

En este seminario web se analizaran las mejores prácticas de ORCID para editores de revistas indexadas en #Redalyc. Redalyc es un sistema de indización que integra a su índice las revistas de alta calidad científica y editorial de la región, con 16 años de trayectoria. AmeliCA es una infraestructura de comunicación para la publicación académica y la ciencia abierta. La iniciativa es liderada por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) y la Red de Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Redalyc) e impulsada desde su lanzamiento por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM, México), la Universidad de Antioquia (UdeA, Colombia) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP, Argentina). De igual forma, AmeliCA integra en calidad de participantes a instituciones, asociaciones y revistas que apoyan su razón de ser.

Jueves 20 de agosto de 2020 10:00 am-11:30 am CDT. Regístrarse aquí: https://bit.ly/33yrmG3 (Webinar solo en español)