XIIIª Bienal del Coloquio Transformaciones Territoriales

En virtud de la situación de pandemia vigente el Comité Académico de Desarrollo Regional (CADR) perteneciente a la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), ha decidido reorganizar la XIIIª Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales “Estrategias territoriales ante problemáticas globales en escenarios de incertidumbre, fragmentación y desigualdad social” en forma virtual. La misma se desarrollará durante los días miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 de agosto del 2021. 

Es importante señalar que en esta oportunidad la Bienal es co-organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER y el Comité CARD-AUGM.

Se abre hasta el 15 de mayo del corriente año el plazo para recepción de nuevos resúmenes extendidos. Lxs autorxs que ya enviaron los resúmenes no deben volver a enviarlos. Mientras que los trabajos completos tienen como plazo máximo de entrega el 25 de junio de 2021. Para más información consultar la siguiente página: https://xiiibienalaugm.wixsite.com/territorio