Abierta la Convocatoria a Becas Doctorales Cofinanciadas de CONICET

En el marco de esta convocatoria de Becas Doctorales Conicet 2022, se encuentran disponibles 25 plazas con lugares de trabajo y Cofinanciadas por la UNER.

El Listado completo de los 25 Temas priorizados por la UNER y cupos establecidos, se pueden consultar en los portales de CONICET (Ver aquí), junto al resto de plazas que corresponden a becas cofinanciadas con universidades argentinas, gobiernos provinciales y municipales y organismos nacionales y provinciales de ciencia y tecnología.

Se destaca además, que además de las 25 plazas Cofinanciadas con UNER, hay otras 9 (nueve) plazas en el marco del “Programa de Formación de Recursos Humanos altamente calificados CONICET/ Provincia de Entre Ríos” específicas para nuestra provincia.

POSTULANTES A PLAZAS UNER:

En el caso de los postulantes interesados en inscribirse a alguna de las 25 plazas con lugar de trabajo en la UNER, deberán contar con avales institucionales para lo cual se ha establecido un procedimiento interno de gestión con plazo hasta el 8 de agosto.

Las presentaciones se realizan únicamente a través del sistema SIGEVA del CONICET, previo acuerdo con la Facultad según el tema prioritario de interés. Deben contar con un Director y Codirector, investigador formado con antecedentes académicos en la temática elegida, y presentar un plan de trabajo para el desarrollo de una tesis Doctoral, en los cinco años de duración de la beca.

No se aceptarán postulaciones que no cuenten con el Aval institucional del Rector y las/os Decanas/os y/o Directoras/es de los Institutos de doble dependencia CONICET-UNER, según corresponda el lugar de trabajo.

Las fechas de inscripción al sistema SIGEVA dependen del N° final del DNI del postulante y van desde el 8 hasta el 12 de Agosto.

Los interesados deberán consultar a los Secretarios/as de Investigación de cada Facultad, Directores/as de los Institutos de Doble Dependencia de la UNER.

Listado de contactos Secretarías de Investigación de Facultades UNER: