Becas OEI – Programa Paulo Freire Plus

El Programa Paulo Freire + es una iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y el Gobierno de Honduras que ofrece becas doctorales para titulados y profesores universitarios no doctores de Iberoamérica, que desean cursar sus estudios de doctorado en otra universidad de un país de la Región distinto del que cursaron sus estudios previos. El objetivo de este programa es promover los estudios de doctorado y apoyar la vocación investigadora de estudiantes y profesores de la Región.
Modalidades: Becas Investigador Junior destinadas a estudiantes que hayan concluido su grado y máster en una universidad iberoamericana y deseen continuar sus estudios de doctorado en otra universidad de un país iberoamericano distinto al que cursó su formación de grado. Y Becas Investigador Senior destinadas a profesores universitarios iberoamericanos menores de 45 años que deseen cursar el doctorado en una universidad de un país de Iberoamérica distinto al suyo.
El plazo de solicitud finalizará el 31 de diciembre de 2019.
Más información y acceso a las convocatorias: https://www.oei.es/Educacion/programapaulofreireplus/