Concurso de Ensayo en homenaje a Schmucler

En el marco de los festejos por el trigésimo aniversario de su fundación (1990-2020), el Centro de Estudios Avanzados (Facultad de Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Córdoba) convoca a participar del Concurso Nacional de Ensayo Elogio del Apocalipsis con el objetivo de distinguir y dar a conocer textos originales e inéditos que signifiquen aportes valiosos a los distintos campos disciplinares (sociología y demografía; comunicación, cultura y  memoria; filosofía y educación; política y relaciones internacionales; humanidades, artes y estudio de los signos; técnica y tecnologías; estudios de género)

-Primer premio: 35.000 (treinta y cinco mil) pesos argentinos.

Se receptarán envíos desde el 1/05/2020 hasta el 31/07/2020 inclusive. Descargar Bases Envío de obras a: investigacion.cea@fcs.unc.edu.ar