Concurso Director ICTAER CONICET-UNER

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas y junto con la Universidad Nacional de Entre Ríos llaman a concurso público para la selección de Director regular de la unidad ejecutora de doble dependencia Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Entre Ríos (ICTAER). La inscripción está abierta desde el 16 de noviembre al 16 de diciembre de 2020.

En atención a la situación excepcional por la Pandemia, las presentaciones se recibirán solamente por correo electrónico. Para consultar el reglamento y más datos de interés, ingresar en este link.

Los objetivos del ICTAER

El Instituto es una propuesta conjunta de las Facultades de Bromatología y Alimentos, aprobada por sus Consejos Directivos respectivamente. Resultado de un trabajo articulado entre la UNER y el CONICET, el objetivo es fortalecer la capacidad investigativa y tecnológica en el sector alimentario de Entre Ríos. En tal sentido las respectivas unidades académicas apuestan al desarrollo de la investigación en las diversas áreas que les compete, así como también potenciar las líneas y las carreras de cada uno de sus investigadores en el proceso de producción e innovación.