Concurso nacional “Hábitats Emergentes”

El llamado a propuestas es llevado a cabo por las carteras nacionales de Ambiente, de Desarrollo Territorial y Hábitat y de Ciencia y Tecnología.

En el marco de las medidas para hacer frente a la emergencia sanitaria por COVID-19, este concurso se busca aportar soluciones a situaciones de emergencia, como la vinculada al COVID-19, así como proponer nuevas ideas y formas de abordar problemas ligados con poblaciones que deben enfrentar el colapso habitacional. El objetivo es que los inscriptos presenten ideas para un modelo innovador de viviendas ambientalmente eficientes. El concurso es virtual y contempla la realización de conferencias en línea. Está organizado en conjunto con la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación. Contará con el acompañamiento del Consejo Interuniversitario Nacional y es financiado con una donación del Fondo Global para el Medio Ambiente, administrado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Recepción de propuestas: del jueves 25 de junio hasta el lunes 29 de junio de 2020 a las 18:00 hs Acceder a Bases y condiciones