Conferencia de Teresa Sirvent sobre Ciencia y arte

6 de diciembre, 19hs. Facultad de Ciencias de la Educación (UNER), Buenos Aires 389, Paraná.

En el marco de la Especialización y Maestría en Docencia Universitaria, se realizará la conferencia “De cómo se engarzan la ciencia y el arte” a cargo de la Dra. María Teresa Sirvent (UBA). Está destinada a estudiantes y docentes de nivel superior universitario y no universitario.

María Teresa Sirvent es Doctora (Ph.D.) y Master de Columbia University, New York, USA. Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y Maestra Normal Nacional. Investigadora Principal del CONICET. Su línea de investigación se focaliza en el estudio de las relaciones entre Estructura de Poder, Participación Social y Cultura Popular, en el área de la Educación de Jóvenes y Adultos de los Sectores Populares. Autora de libros y artículos sobre sus experiencias en investigación y participación social, educación y cultura popular en Argentina y en Brasil.