Conversatorio con Dora Barrancos: “Latinoamérica en clave de género”

28 de noviembre a las 19 hs. Facultad de Cs. de la Alimentación, Av. Tavella 1450, Concordia.

El Colectivo de Géneros Concordia y la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER invitan al conversatorio con Dora Barrancos sobre “Latinoamérica en clave de género. Análisis en el contexto actual, desafíos y tensiones”, para reflexionar sobre mujeres e historia, con la construcción de autonomía como desafío. El encuentro será el jueves con entrada libre y gratuita, y cupo limitado.

Dora Barrancos es Dra. Honoris Causa por la Universidad Nacional de Rosario, socióloga, historiadora e investigadora, máster en Educación, directora de la Maestría y el Doctorado en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Nacional de Quilmes, ex directora del CONICET en representación de las Ciencias Sociales y Humanas.