Participación de la UNER en las JJII-AUGM 2021

En representación de la UNER participarán 28 Jóvenes Investigadores en las XXVIII Jornadas de Jóvenes Investigadores (AUGM), que se realizarán los días 10, 11 y 12 de noviembre en modalidad virtual.

Considerando el contexto actual las JJI del 2021 tendrán como temática central la “Generación de conocimientos desde el sur para el mundo post pandemia”.

Los representantes de la UNER han sido seleccionados por el CIUNER de acuerdo a los cupos establecidos por los organizadores por cantidad de estudiantes habilitados a participar en cada área temática.

En esta oportunidad la Universidad de Santiago de Chile ha sido designada sede para estas Jornadas de Jóvenes Investigadores que constituyen un espacio anual de reunión de cientos de jóvenes investigadores de las distintas Universidades miembro de la AUGM, en respuesta a una de las prioridades de la Asociación: formar profesionales idóneos y ciudadanos comprometidos con la realidad actual de América Latina.

Enlace al sitio web de las JJI2021

23 junio, 2021 – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales