Se suspende el Taller de formulación de PDTS

Siguiendo las recomendaciones de las máximas autoridades de la Nación Argentina, la emergencia sanitaria declarada por Ley Nacional 27.541 y las Resoluciones Rectorales, con respecto a la prevención del Virus COVID-19, hemos decidido suspender los #TalleresPDTS que se dictarían en Paraná y Córdoba los días 30 de marzo y 6 de abril y así evitar situaciones innecesarias de posibles contagios.
En cuanto se reprogramen las fechas volveremos a comunicarlas por esta misma vía y en nuestras redes sociales.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
CUIDARNOS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

Estos talleres regionales dan continuidad a la tarea sostenida por el CONFEDI en los últimos años en orden a promover el desarrollo tecnológico social nacional en el ámbito universitario y la acreditación e incorporación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS) al Banco Nacional.

El encuentro es organizado por la UTN (Facultad Regional Paraná) y el CONFEDI, prevé la presentación del sistema de acreditación de PDTS y una actividad práctica tendiente a facilitar la tarea de identificación y formulación de PDTS. Está dirigido a gestores universitarios, directores de grupos de investigación y desarrollo, empresarios y funcionarios públicos interesados en la temática.

La inscripción es obligatoria, libre y gratuita. Vacantes limitadas. Se entregarán certificados de asistencia. Consultas dirigirse a cyt@frp.utn.edu.ar Inscripción a través de la pagina: https://confedi.org.ar/portfolio/30pdtsparana/