AUGM #Jóvenes investigadores – 2024

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), junto a la Universidad de la República (Udelar), lanza la edición número 31 de la Jornadas de Jóvenes Investigadores, que se realizarán los días 6, 7 y 8 de noviembre 2024 bajo la consigna “Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática”.

Siguiendo las características del Programa JJI, se convoca a estudiantes de grado y de posgrado, docentes en formación, becarios de investigación, de las universidades de AUGM, que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los ejes temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las jornadas.

Se podrán presentar trabajos en 31 ejes temáticos, de acuerdo a los plazos y criterios de selección que cada una de las universidades de AUGM.

La UNER a través de su Secretaría de Ciencia y Técnica, y de la Oficina de Relaciones Internacionales, han establecido la posibilidad de apoyar la participación de hasta dos (2) estudiantes por cada Facultad, y estará abriendo su convocatoria interna e informando sobre los procedimientos de participación, fechas y plazos a establecer por la UNER, en los próximos días y serán comunicados desde la Secretaría de CyT de la UNER.