Ante el contexto de pandemia y la imposibilidad de poder realizarse este año las tradicionales Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (JJI-AUGM), se ha propuesto realizar un evento no presencial denominado: Primer Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadora/es “Proyectando el futuro de la investigación” Desafíos interdisciplinarios en la investigación en tiempos de pandemia y proyecciones futuras.
Es por ello que se abre un llamado desde la UNER a sus estudiantes de Grado y Posgrado, interesados en participar en el “Primer Encuentro Virtual de Jóvenes Investigadores de AUGM” con el objetivo de incentivar, promover, apoyar y consolidar un espacio de intercambio, reflexión y difusión de la actividad científica entre los investigadores jóvenes de cada institución.
Las bases y consignas generales para esta convocatoria pueden encontrarse en: http://grupomontevideo.org/evji/ Cada Universidad miembro puede presentar un máximo de 4 (cuatro) estudiantes a las referidas Jornadas.
El encuentro se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre 2020.
Plazos: hasta el 4 de octubre 2020.
Formulario para la presentación de trabajos (Resúmen entre 300 y 500 palabras):
Los estudiantes de carreras de grado y posgrado de la UNER, interesados en ser seleccionados para participar de este 1er EV-JJI-AUGM, deben completar y enviar el siguiente formulario: https://forms.gle/7y6pQQRPhejmP8Wq5
Contacto por consultas: Lic. Patricia Mangioli, email: patricia.mangioli@uner.edu.ar
Requisitos para postular un trabajo y criterios de evaluación:
- No tener más 35 años.
- Estado de avance: el trabajo debe contar -al menos- con resultados parciales.
- Evaluación de la trayectoria académica y de investigación de quien postula (adjuntar CV del/la postulante, enfocado en los conocimientos adquiridos, habilidades y otras competencias).
- Cada
trabajo que cumpla los requisitos y condiciones establecidas en las presentes
bases será evaluado por la universidad de origen en los siguientes aspectos:
- Originalidad
- Calidad académica
- Pertinencia con respecto a la consigna
- Viabilidad