Aportes no Reembolsables para la Innovación Empresarial

Se financiarán propuestas innovadoras que promuevan la generación de empleos en el ámbito provincial. La UNER oficiará de canal para que las PyMEs puedan realizar sus presentaciones. 

Se trata de un fondo compuesto por aportes provinciales y nacionales por un monto de 120.000.000 de pesos destinado a financiar propuestas innovadoras que promuevan la generación de empleos de calidad en el ámbito provincial, brindando nuevos productos o servicios intensivos en conocimiento y tecnología, con potencial de internacionalización.

Serán beneficiarias las empresas o cooperativas (que cumplan con la condición de Pyme) radicadas en la provincia cuyos proyectos tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad de las empresas del sector agroindustrial, la producción de maquinaria para la agroindustria, aquellas que realicen actividades de Economía del Conocimiento (Ley N° 27.506 y modificatorias, Ley Provincial N° 10.895) y la producción primaria.

Adjudicarán Aportes No Reembolsables (ANR) de hasta $10.000.000 por proyecto. La convocatoria está abierta hasta el 22 de junio de este año.

Las bases y condiciones de la convocatoria se pueden consultar en este link.

Nota completa en UnerMedios