Potenciando Negocios: Sinergia entre Ciencia, Datos e Innovación Digital

Junto a Aceleradora Litoral, nuestra Universidad invita a este espacio dirigido a todo el ecosistema emprendedor del país y la región.

El encuentro se constituye en una oportunidad para explorar cómo la convergencia de la ciencia, los datos y la innovación pueden impulsar el crecimiento de los negocios. Es organizado por nuestra Universidad, junto a Aceleradora Litoral, la Universidad Nacional del Litoral, el Parque Tecnológico Litoral Centro y La Bolsa de Comercio de Santa Fe. Tendrá lugar el miércoles 24 de abril desde las 17:00 con modalidad virtual.

Contará con la participación destacada de Ricardo Medel, Licenciado y Magister en Ciencias de la Computación por la Universidad Nacional de San Luis y Doctor en Computación por el Stevens Institute of Technology (Hoboken, New Jersey, Estados Unidos). Trabajó en empresas como Intel y Ascentio Technologies, donde ha desarrollado software para sistemas críticos. Actualmente se desempeña como profesor-investigador en la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional y como Director de Vinculación Tecnológica en la Fundación Dr. Manuel Sadosky.

La inscripción es gratuita con cupos limitados, y se realiza a través de este enlace

Fuente: UNERmedios (08-04-2024).