Décima Edición IB50K

IB50K es un concurso de planes de negocios con base tecnológica organizado por el Instituto Balseiro (IB), dependiente de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo). El concurso se sustenta en el convencimiento de alentar y apoyar a los jóvenes a crear y hacer crecer sus propias empresas en base a sus capacidades y a los conocimientos que han recibido en sus trayectorias académicas.

Requisitos para participar

Podrán participar en el Concurso IB50K equipos en los que al menos el 50% de sus integrantes sean jóvenes no mayores de 35 años (nacidos a partir del 1 de enero de 1985, inclusive) estudiantes regulares y/o profesionales graduados de Institutos terciarios o Universidades de la República Argentina en las siguientes disciplinas: Ciencias aplicadas, Ciencias básicas y/o Ciencias de la salud.

Premios especiales: cada año el Concurso ofrece además premios especiales, que consisten en aportes monetarios y/o servicios tecnológicos y/o mentoreo, y/o acceso directo a la final de otros concursos de similares características, que pueden orientarse a promover conductas, áreas temáticas o disciplinas desagregadas.

Formulario de presentación del plan de negocios (www.ib.edu.ar/ib50k)

Bases y condiciones http://www2.ib.edu.ar/ib50k/images/Bases_y_Condiciones_IB50K_2020.pdf