Ingresos a la Carrera de investigador CONICET-UNER

El Directorio del CONICET llama a Concurso para seleccionar hasta doce investigadores en condiciones de incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico (CIC), en Unidades Ejecutoras de la Provincia de Entre Ríos.  En particular para el CICYTTP, y los tres Institutos doble dependencia UNER-CONICET: IBB, INES e ICTAER.

Las propuestas de las/los postulantes que se presenten en esta modalidad especial deberán ajustarse a alguna de las siguientes áreas temáticas para el desarrollo de líneas de investigación y transferencia:

·       Agroindustria: Alimentos. Acuicultura. Biotecnología y bioprocesos.

·       Sector forestal: Sostenibilidad ambiental y servicios ecosistémicos terrestres y acuáticos de las plantaciones forestales. Conservación de la Biodiversidad. Sistemas silvícolas.

·       Salud y ambiente: desarrollo de tecnologías y dispositivos para el diagnóstico de enfermedades y su tratamiento y rehabilitación. Bioinformática.

·       Ciencias Sociales y humanidades: innovaciones forestales, en alimentos y salud con impacto social en términos de seguridad alimentaria, mejoramiento en la calidad de vida y sostenibilidad ambiental y productiva. Educación.

Y deberan contar con el Aval de las Direcciones de los referidos Institutos.

La Convocatoria se encuentra abierta hasta el día 05 de marzo de 2021.

Bases y Condiciones para Ingresos CIC Proyectos Especiales Entre Ríos 2020 https://convocatorias.conicet.gov.ar/carrera-del-investigador/

(Interesados en ingresar a CIC en los Institutos UNER-CONICET, contarse a scienciaytecnica@uner.edu.ar)