Programa de Competitividad de Economías Regionales

Se aprobó recientemente el acuerdo que significa la entrega de aportes para proyectos universitarios, en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER), destinados al desarrollo de sectores estratégicos de Entre Ríos.

En el caso de la UNER, se trata de una propuesta destinada a Pymes para el desarrollo de nuevas prácticas de manejo, mejorar líneas productivas, desarrollo de software y de determinadas áreas profesionales y de recursos humanos.

El proyecto elaborado desde el área de Vinculación Tecnológica de la SCyT de la UNER se denomina “Fortalecimiento de VINCTEC-UNER como Centro Universitario Pyme en sus líneas de acción en proyectos estratégicos de asistencia a MiPyMEs”, tiene como ejes estratègicos la Transformación digital, Competitividad y, Mejora de la productividad de MiPyMES. Cuenta con el aporte a nuestra Universidad de $4.069.242 (PESOS CUATRO MILLONES SESENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTOS CUARENTA Y DOS),  bajo la modalidad de Aportes no reembolsables (ANR), siendo el Monto Total del Proyecto $ 6.469.242.

Finalmente el proyecto se implementará a partir de la Red VINCTEC en sus Nodos y Oficinas que dan soporte a las diferentes Facultades: Sede principal en Concepción del Uruguay, una Oficina en Paraná, y tres nodos ubicados en Concordia, Oro Verde y Gualeguaychú, respectivamente.