Taller virtual: «Vinculación Universidad Empresa e industria 4.0»

25 y el viernes 26 de agosto 2022. Modalidad virtual

¿Cómo pensar la vinculación universidad-empresa frente a los nuevos escenarios que plantean las industrias 4.0? La creciente digitalización de los procesos productivos invita a pensar su impacto en las empresas y en el perfil de las universidades, incluyendo los propios procesos de vinculación entre ambos sectores. Para discutir estos temas y explorar los mecanismos requeridos para facilitar y fortalecer los vínculos universidad-empresa, se llevará  a cabo el encuentro, organizado en el marco del Foro Iberoamericano de Indicadores de Vinculación que coordina el Observatorio Iberoamericano de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad (OCTS) de la OEI.

Para participar del taller, recibir los enlaces para la conexión virtual y mantenerse informado de las actividades, registrarse aquí.