Becas Fundacion Carolina – AECID

Fundación Carolina abre su convocatoria de becas para el curso 2021 – 2022 en el marco de las “Becas de Cooperación Española”, que aúna las becas de Fundación Carolina y las de la Agencia Española de Cooperación Internacional y Desarrollo (AECID).

Los programas académicos de la nueva convocatoria de becas se vinculan a las “cinco P” de los ODS de la Agenda 2030: personas; planeta; prosperidad; paz, justicia e instituciones sólidas; y alianzas (partenariados); y buscan generar valor social en el entorno académico, profesional, social y cultural, así como responder a los retos que dan origen a los ODS.

En esta 21a edición se ofertan 504 becas distribuidas en las siguientes modalidades: 225 becas de posgrado, 85 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 27 becas de movilidad de profesorado y 37 becas de estudios institucionales.  

La convocatoria de becas de posgrado y estudios institucionales de convocatoria general permanecerá abierta hasta el 17 de marzo 2021 a las 9 AM (hora española).

La convocatoria de becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 8 de abril 2021.Más información: www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes