Becas Fundación Carolina

La Fundación Carolina abrió su nueva convocatoria de becas correspondiente al curso académico 2022-2023. Se ofertan 594 becas en todas las áreas de conocimiento, distribuidas en las siguientes modalidades: 236 becas de posgrado, 90 becas de doctorado y estancias cortas posdoctorales, 27 becas de movilidad de profesorado y 121 becas de estudios institucionales, a las que se agregan 120 renovaciones de becas de doctorado.

Las ayudas se encuadran en el marco de las “Becas de Cooperación Española”, integrada por las becas de Fundación Carolina y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Su diseño atiende tanto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 como al horizonte de “triple transición” —digital, ecológica y social— que afrontan las sociedades para ser más justas, sostenibles e inclusivas.

Plazos: becas de posgrado y estudios institucionales de convocatoria general hasta el 15 de marzo de 2022, a las 9.00h AM (hora española). Becas de doctorado, estancias cortas, programas de movilidad de profesores y estudios institucionales 7 de abril de 2022. Solicitudes en el enlace