Comunicación de la Ciencia: RELEVAMIENTO NACIONAL

Se invita a las investigadoras e investigadores de la UNER a participar de un relevamiento de actividades de comunicación pública de la ciencia y la tecnología, cuyo objetivo es conocer las prácticas, actitudes y opiniones de docentes investigadoras/es de Universidades de todo el territorio nacional. 

La consulta forma parte de la Investigación PID UNER N° 3189: “Circulación, acceso y apropiación social del conocimiento científico y tecnológico: percepciones, prácticas y acciones de las comunidades científicas universitarias en Argentina”, realizada desde la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER). 

Se solicita completar AQUÍ un formulario sencillo y anónimo, cuyos resultados serán empleados exclusivamente con fines estadísticos. 

La intención es que este trabajo refleje las opiniones de una muestra amplia y diversa de la comunidad académica. Por esa razón los investigadores indican que sería de gran ayuda si -además de completar el formulario- pudieran compartirlo con la mayor cantidad posible de sus contactos y agradecen la colaboración para acompañar este proyecto.

Ante cualquier duda o consulta, pueden dirigirse a los responsables del Proyecto: Dra. Carina Cortassa carina.cortassa@uner.edu.ar; Dr. Andrés Wursten andres.wursten@uner.edu.ar; Dr. Gonzalo Andrés gonzalo.andres@uner.edu.ar