Concurso Nacional de Innovaciones – INNOVAR

INNOVAR distingue proyectos orientados a inventar, diseñar y desarrollar nuevos productos y servicios que estimulen la transferencia de conocimientos y tecnología al sector productivo con el objetivo de fomentar una cultura innovadora nacional, destacar las invenciones de impacto social y comercial, y sostener el crecimiento de emprendimientos de base tecnológica.

En la 18° edición se priorizan las siguientes temáticas estratégicas que se enmarcan en los Sectores Estratégicos del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Argentina 2030: Argentina espacial; transición energética; soberanía alimentaria; transformación digital; argentina contra la pobreza; transición al desarrollo sostenible; salud accesible, equitativa y de calidad; bioeconomía para el desarrollo territorial; pequeñas y medianas empresas y desarrollo productivo.

PARTICIPANTES: deben ser personas físicas mayores de 18 años, de nacionalidad argentina nativa o residentes en el país y personas jurídicas radicadas en Argentina que no sean filiales de casas matrices. Pueden participar de forma individual o formar equipos de más de un miembro. Asimismo, los equipos de participantes pueden formar parte de empresas, instituciones de la sociedad civil o de organismos del sector público.

Bases y condiciones en el siguiente enlace. Plazo: 31 de mayo 2023