Conversatorio sobre inteligencia artificial y transformaciones en educación y comunicación

«El desarrollo de la Inteligencia Artificial y las transformaciones en educación y comunicación» es el eje del conversatorio que se realizará el miércoles 31 de mayo de 18:00 a 19:30 en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación – UNER.

En la actividad participará la profesora Maia Numerosky, quien es licenciada en Matemática Aplicada y se desempeña como profesora en la Universidad de Buenos Aires, es programadora, responsable de relaciones intercooperativas en contenidos y trabaja en temáticas vinculadas con la Inteligencia Artificial.

También estará presente el ingeniero e investigador del CONICET Enzo Ferrante, quien dirigió el libro ¿Aprendizaje automágico? Un viaje al corazón de la inteligencia artificial contemporánea, una publicación de divulgación para jóvenes y adultos que invita a adentrarse en el mundo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

El conversatorio estará coordinado por el profesor e investigador Gonzalo Andrés (UNER-CONICET).

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación y el PID-UNER N° 3189 «Circulación, acceso y apropiación social del conocimiento científico y tecnológico: percepciones, prácticas y acciones de las comunidades científicas universitarias en Argentina».