Convocatoria a redes CYTED 2024

Las Redes Temáticas son asociaciones de grupos de investigación y desarrollo (I+D) de entidades públicas o privadas y empresas de los países miembros del Programa CYTED, y tienen como objetivo principal el intercambio de conocimientos y la potenciación de la cooperación como método de trabajo.

Como novedad CYTED 2024 ofrecerá financiamiento en 14 líneas de trabajo enmarcadas en  los Objetivos para el Desarrollo Sustentable (ODS). En segundo término los responsables anuncian que la presentación se realizará a través de una plataforma y es requisito de los investigadores contar con su identificador ORCID para poder tramitar la presentación.

Criterios generales de elegibilidad: los proponentes deben ser centros públicos o privados de I+D y/o empresas públicas o privadas con actividad demostrada en acciones I+D+i

Mínimo de 6 grupos de al menos 6 países iberoamericanos diferentes signatarios del Programa CYTED con capacidad y actividad demostrada en acciones de I+D+i

Financiamiento: límite máximo de 30.000 euros anuales. Se financia la movilidad de los grupos integrantes, la organización de talleres y cursos y publicaciones. 

Plazo: del 1 al 30 de abril 2024.