Convocatoria PFI 2023: procedimiento interno

En la convocatoria Proyectos Federales de Innovación PFI 2023, se deberán seguir los procedimientos internos (UNER) que se detallan a continuación: 

-El plazo máximo para recepción de proyectos es el lunes 26 de junio (durante todo el día), a scienciaytecnica@uner.edu.ar, con copia a la Directora de Vinculación Tecnológica Cra. Norma Cordiviola – norma.cordiviola@uner.edu.ar
Se solicita además informar con la mayor celeridad posible, datos esenciales de los proyectos que se presentarán a la convocatoria:

  • – Nombre y DNI de Directora/or.
  • – Correo electrónico (institucional).
  • – Una primera versión del título del proyecto.
  • – En caso de estar integrado por investigadoras/es de otras instituciones, indicar cuales.

Esto es a efectos de generar y compartir a cada Directora/r, una carpeta de Drive individual en la cual deberán completar/cargar los formularios y otra documentación de su proyecto.
Aconsejamos leer minuciosamente los términos de referencia de la convocatoria, adjunto en el presente, dado que existen modificaciones a la convocatoria previa.
Items a tener en cuenta para el armado del presupuesto:

1- El monto de aporte (ANR) de fuente MINCyT para considerar en la formulación de cada proyecto, no podrá ser inferior a PESOS DIEZ MILLONES y con un máximo, establecidos por la Provincia de Entre Ríos, de hasta PESOS VEINTICINCO MILLONES ($25.000.000).  Se recuerda que dichos montos se aplican sobre el ANR, el cual es del 80% del presupuesto total del proyecto, el cual debe integrarse con el 20% de contraparte.

2- El equipamiento imprescindible requerido para la ejecución del proyecto, no podrá superar el 50% del aporte (ANR) MINCyT. Dicho porcentaje podrá extenderse hasta un 70% para aquellos proyectos mencionados en el punto 5.1.6. de los términos de referencia.

3- Prever en el presupuesto, en el caso de necesitar Roecyt los gastos de importación.

4- Para el diseño de la 1° etapa, tener en cuenta que los gastos totales de esta etapa deben ser igual al monto del anticipo del 70% solicitado al MINCyT. Para la segunda etapa el 30% restante.
Asimismo, les informamos que los días posteriores al envío podríamos contactarnos a los correos electrónicos que fueron informados, ante cualquier duda que la UVT tenga en la revisión de las presentaciones.