Curso taller de Introducción al Periodismo científico 2021

Objetivos: brindar a los alumnos elementos que les permitan transformar la producción científica en notas periodísticas, destinadas al público en general. Al final de la cursada, se espera que sepan identificar temas de interés y fuentes confiables, abordar y organizar de manera eficiente la información científica valiéndose de lenguaje periodístico, riguroso y ameno, de modo de facilitar la producción e inserción de las notas en los diferentes medios y canales de comunicación.

Destinatarios: graduados universitarios o terciarios de instituciones habilitadas y alumnos próximos a recibirse, en todas las carreras. La modalidad es a distancia y tiene una duración de 5 meses.

Fechas de inscripción: del 1° al 29 de marzo.  Inicio de clases: Lunes 5 de abril.

Consultas:  programacyt@leloir.org.ar  Más información