El secretario de Ciencia y Técnica, Gabriel Gentiletti, entregó 30 computadoras personales a directores y directoras de Grupos de I+D+i en todas las facultades de la UNER.
Como una de las políticas de fortalecimiento de la función de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i), la Universidad Nacional de Entre Ríos estableció en 2018, el Programa de Fortalecimiento de los Grupos e Infraestructura de I+D+i, aprobado por el Consejo Superior por Resolución 382/18.
En el marco de dicho programa desde la Secretaría de Ciencia y Técnica, se realizó en abril de 2019 la Primera Convocatoria a Fortalecimiento de Grupos de I+D+i, junto a la cual se establecieron las bases y marco conceptual de la misma por Res. Rectoral 087/19.
En esta primera convocatoria se registraron 47 Grupos de I+D+i, con sede en las nueve Facultades y en los Institutos de Doble Dependencia UNER-CONICET, que accedieron en forma asociativa al financiamiento de 29 propuestas de mejora de infraestructura y compra de equipamiento informático y de alta especialización.
Acceder a la nota completa en UNERnoticias