IV Encuentro de Ciudades y Universidades

27, 28 y 29 de septiembre en Rosario, Argentina.

La Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) y Mercociudades invitan a este encuentro de carácter presencial, en la ciudad de Rosario, Argentina.

El objetivo del encuentro es exponer ideas y experiencias sobre proyectos que constituyen buenas prácticas de vinculación socio tecnológica entre universidades públicas y gobiernos locales miembros de Mercociudades. Pensar soluciones concretas a problemas sociales, socioproductivos, sanitarios, ambientales y culturales comunitarios.

Se invita a participar a todos los actores del Sistema Universitario de la región Suramericana; funcionarios, integrantes de ONGs y demás interesados.  Las postulaciones de buenas prácticas puede realizarse hasta el 15 de julio a través del siguiente formulario.

Para más información hacer click aquí