Presentación de las Convocatorias de Proyectos Tecnologías para la inclusión social y Asociativos de Diseño

5 de mayo de 2023, Facultad de Trabajo Social – UNER

Organizado por: La Secretaría de Ciencia y Técnica, Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y la Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT).

Presentado por:

● Mgter. Patricia ESPER, Coordinadora del Programa Nacional de Tecnología e Innovación Social – MINCyT.

● Lic. Miriam CAMPOS, responsable del área de Discapacidad – MINCyT.

Modalidad Híbrida Inscripciones: https://forms.gle/UpwLSJRStEU9VBH58

Fecha y hora: Viernes 5 de Mayo (9:30 a 13:00) Lugar: FTS-UNER, Almte. Guillermo Brown 54, en el Aula 2, Paraná, Entre Ríos.

Dirigido a: Responsables e involucrados en formulación y evaluación de proyectos, y áreas específicas, especialmente las relacionadas a de Investigación (I+D), y de Vinculación Tecnológica de la UNER, integrantes de Facultades, Institutos, Investigadores y Grupos de I+D+i.

Contenidos:

● Convocatorias de Proyectos de Tecnologías para la Inclusión Social (Hasta $10.000.000 por proyecto): proyectos orientados a la resolución de problemáticas sociales o productivas a partir del desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas en las áreas de: Desarrollo productivo, Agricultura familiar, Hábitat social, Discapacidad y Salud.

Bases y Condiciones: https://tinyurl.com/mincyt Fecha límite: 30 de junio 2023.

● Convocatorias de Proyectos Asociativos de Diseño (Hasta $10.000.000 por proyecto): proyectos orientados a impulsar, a través de la incorporación del diseño, plataformas innovadoras que ayuden a mejorar las condiciones de producción de emprendimientos, permitiendo y afianzando el desarrollo de políticas de inclusión sociolaboral.

Bases y Condiciones: https://tinyurl.com/4my38p88  Fecha límite: 30 de junio 2023