Llamado a presentación para Programa de Incentivos 2020

Se informa que la SPU ha dispuesto la apertura del Llamado a Presentación de Solicitud de Incentivos 2020, siendo la fecha de cierre el 30 de Noviembre de 2021 a las 23.59 hs.

Dada la emergencia sanitaria por el COVID-19, la presentación física de la solicitud de incentivo en las distintas unidades académicas se reemplaza por el envío digital a Rectorado.

La carga de la solicitud deberá realizarse desde la web del Programa, http://incentivos.siu.edu.ar/ como años anteriores.

Es importante mencionar que el sistema web del Programa de Incentivos SOLO HABILITA el acceso a aquellos docentes que participan de proyectos acreditados –y cargados- en el mismo.

Los docentes de la UNER que participan en proyectos ACREDITADOS en otra UUNN u Organismo de investigación, los cuales no estén cargado en la web del PI, deberán SOLICITAR el ALTA enviando un mail a raul.holzer@uner.edu.ar con la información que se detalla en el ANEXO. Ingresar en: https://uner.edu.ar/contenidos/825/programa-de-incentivos-2020