Premio Krotsch de Estudios sobre la Universidad

El Premio Krotsch es una iniciativa conjunta del Instituto de Investigaciones Gino Germani,  Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), que tiene el doble propósito de estimular la producción de estudios rigurosos sobre la universidad y de honrar la trayectoria de quien fuera uno de los más reconocidos y comprometidos investigadores latinoamericanos sobre la educación superior.

La presente es una convocatoria de propuestas de ensayos destinada a estudiantes de posgrado, profesores/as e investigadores/as interesados/as en el estudio de la educación superior universitaria, avalados por Centros Miembros de la red de CLACSO.

En esta edición 2023, el Premio Pedro Krotsch se propone recibir ensayos enfocados en dos ejes temáticos:

• La evaluación de los saberes en la universidad
  • Mercantilización y derecho a la universidad

Cierre de inscripción 26 de junio 2023 Consultas: premiopedrokrotsch@clacso.edu.ar

Bases y formularios: enlace