Primer “café científico” de EDUNER

La propuesta es organizada conjuntamente por la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos y el Instituto de Investigaciones Sociales (INES-UNER-CONICET).

En la primera edición del ciclo denominado “café científico” se presentó el libro Compartir las ciencias. Comunicación y apropiación de conocimientos en la extensión universitaria de Andrés Wursten, reciente publicación de EDUNER.

Durante la presentación conversaron el autor y los investigadores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER y del INES, Juan Legaria y Gonzalo Andrés.

Además se expusieron de libros de Eduner y de la Librería Universitaria Argentina (LUA) con más de 40 sellos de Editoriales Universitarias de todo el país.