Prórroga Premio Merck – CONICET 2022

La fecha de cierre del certamen se extendió hasta el viernes 13 de mayo inclusive.

La compañía alemana Merck y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) convocan para el “Premio Merck – CONICET de Innovación en ciencias de la salud 2022”. 

Los y las solicitantes podrán presentar innovaciones, soluciones, diseños y/o proyectos en uno o más de las siguientes áreas: Bio-Interfaces y Bio-Sensores, soluciones para el tratamiento y monitoreo en enfermedades oncológicas y/o neurológicas, test diagnósticos para enfermedades Neurológicas y/o Oncológicas y/o para Fertilidad, Microbioma, Inteligencia Artificial aplicada a la salud, Biología sintética, Industria 4.0 aplicada a la salud, Robótica, Salud digital y Biotecnología.

El/la solicitante puede ser cualquier ciudadano argentino de hasta 45 años, nativo o naturalizado, mayor de edad, con capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones, con domicilio legal en la República Argentina.

MERCK S.A. adjudicará a la Propuesta Ganadora la suma de PESOS TRES MILLONES ($ 3.000.000.-), a modo de Aporte No Reembolsable

Mas información en el sitio: https://innovacionensalud.conicet.gov.ar/

Contacto: premiomerckconicet@merckgroup.com