Proyectos conjuntos con el Estado de Israel (MINCyT-MOST)

El programa de investigación conjunta convoca a equipos de investigación israelíes y argentinos para que fortalezcan vínculos de cooperación en las temáticas específicas y estratégicas de la actual convocatoria. Ejes estratégicos:

• Investigación médica y de salud;

• Transición a energías renovables.

Por cada proyecto, la composición de los equipos deberá adecuarse al siguiente formato:

• Los grupos israelíes serán integrados por investigadores de los institutos vinculados con el MOST;

• Los grupos argentinos contarán con investigadores experimentados y con investigadores en formación, procedentes de universidades, centros de investigación o laboratorios de Argentina.

Se sugiere que los equipos sean interdisciplinarios, incorporen miembros de diversas regiones del país, y que contemplen perspectiva y paridad de género.

Fecha de cierre: 31 de marzo de 2022

Más información: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/financiamiento/mincyt-most2022