Se encuentra abierta la Solicitud de Incentivos 2021

El Programa de Incentivos es instrumentado por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, a través de las Secretarías de Ciencia y Técnica de las Universidades Nacionales. El propósito es promover la investigación integrada a la docencia universitaria a fin de contribuir a la excelencia en la formación de los egresados.

Los docentes investigadores deberán cargar y enviar la solicitud a través de la web: https://incentivos.siu.edu.ar/ , teniendo en cuenta las siguientes aclaraciones:

1) Si bien el llamado a incentivos se realiza en 2022, y como el programa se ejecuta a ejercicio vencido, la Información tanto de proyectos como de actividad docente y demás, se corresponde con lo hecho durante 2021.

2) Ante inconvenientes en el funcionamiento de la aplicación web, se solicita completar y CERRAR LA CARGA, de esta manera se formaliza la inscripción.  3) En relación a esto último, solicitamos no hacer presentación en papel en su Unidad Académica.

4) Por último, el error más común que se nos consulta es el de escoger UADER en lugar de escoger Universidad Nacional de Entre Ríos, este error hace que no aparezca en la web ni la actividad docente ni los proyectos del solicitante.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 31 de marzo de 2023, 23.59hs.

Consultas: Arq. Raul Holzer, Programa de Incentivos C-e: raul.holzer@uner.edu.ar