Se inauguró el Centro de Innovación, Emprendimiento y Vinculación (CiEV)

El Centro de Innovación, Emprendimiento y Vinculación (CiEV) de la Facultad de Ingeniería fue inaugurado formalmente el viernes 12 de mayo de 2023 en el marco de los festejos por los 50 años de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

El acto central se llevó a cabo en el Aula Magna de la FIUNER, con la presencia del rector de la Universidad, Andrés Sabella; la vicerrectora, Gabriela Andretich; el secretario de Ciencia y Técnica de la UNER, Gabriel Gentiletti; entre otras autoridades de la universidad y facultades,  docentes, estudiantes, y personal administrativo, representantes del gobierno provincial; instituciones públicas y privadas, cámaras empresarias y emprendedores.

Sobre el CiEV

Entre sus objetivos se destacan la promoción de la cultura innovación y la actitud emprendedora de la comunidad de la FIUNER, siendo además un espacio de generación, puesta en marcha y coordinación de planes estratégicos relacionados con la innovación, el emprendimiento y la transferencia de conocimiento.

El CiEV ofrece actividades de formación tales como talleres, cursos, capacitaciones ára potenciar el desarrollo de competencias emprendedoras. Su espacio fue diseñado para crear entornos de trabajo colaborativo como un lugar de encuentro para toda la comunidad de la FIUNER con instituciones y empresas.

Entre sus líneas de trabajo, el CiEV acerca a diferentes actores del ecosistema emprendedor para brindar información acerca de la creación de proyectos y sus formas de financiamiento.

Contacto: ciev.ingenieria@uner.edu.ar  Acceder a la nota completa en NoticiasFIUNER